Portal de encuentro y comunicación en torno a la "Cultura del Vino"

El nuevo portal del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha nace con el objetivo de ofrecer a todos los Enólogos y consumidores familiarizados con la "Cultura del Vino"un punto de encuentro y comunicación.

Para aquellos que desean formar parte del Colegio podrán beneficiarse de servicios propios como Gabinete Jurídico, defensa en sus Contratos Laborales, cooperación con otros Colegios Profesionales y asesoramiento en la póliza de Responsabilidad Civil y accidentes entre otros ventajas. Accede a la Ventanilla Única y conoce las diferentes competencias de la profesión de Enologo y si es su caso, solicite la admisión al Colegio.  

Además para todas aquellas bodegas de Castilla-La Mancha que busquen profesionales pueden publicar sus ofertas en nuestra Bolsa de Empleo a la que podrán acceder todos aquellos Enólogos Colegiados interesados que formen parte de nuestro portal.

Desde la sección de Actualidad puede conocer las diferentes noticias y descubirir la agenda con eventos destacados que giran en torno al Colegio de Enología, como desarrollo de charlasconferenciascursos de formación y demás novedades relativas a la “Cultura del Vino”.

fotografia adorno

Aprovechamos para informarle de que el próximo 25 de abril se convoca la Asamblea General del Colegio Oficial de Enología a las 16:30 horas en el salón de actos del IVICAM de Tomelloso. Puede consultar el orden del día desde la web.

Además ponemos a su disposición toda la Reglamentación Oficial referente al Sector Vitivinícola, tanto Nacional como de la Comunidad Europea, adaptación a los Reglamentos relativos de la Organización Común del Mercado (OCM) y toda aquella documentación específica de trazabilidad y resolución de la profesión de Enólogía aprobada tras la Asamblea General de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) en Bucarest (Rumanía) el pasado 7 de junio.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y LinkedIn.